Cómo iniciar un blog



En diciembre 2020 estaba por ahí discurriendo por la inmediación de Pinterest, vi un pin que me llamó la atención, $6000 al mes, le di clic y se trata de blog, como vivir de un blog, he seguido al pie de la letra todas las guías gratis que hay detrás de cada tablero que tiene cientos de pines con el mismo título cómo iniciar un blog, para ser sincera aún no he terminado ninguna de estas.

Una cosa que me llamó la atención es que, tanto los pines como los blogs tiene la misma estructura, algunos hasta los mismos colores, aun en diferentes idiomas son iguales en el diseño estaba pensando, será que hay alguien, ¿así como un superblogger que enseña a todos el mismo método?, yo quiero saber quién es, ¿quién empezó todo esto?, me mata la curiosidad.

¿Quiero saber que hay detrás de esa horda casi sectaria de pines rosados diciéndote que vas a ganar dinero con un blog o desde casa, ¿porque son así? porque el diseño? porque los pines porque tantos? miles, quien quiere llenar el mundo de pines sobre blogs, que conspiración hay detrás de esto.

No me meto con la calidad de la información que encuentro en cada blog que he mirado, no son pocos los que he visitado ya que tengo mucho tiempo, me tomo la molestia de revisarlos de arriba abajo y lo que he leído me ha gustado, no me quejo, he aprendido muchas cosas.

con gran entusiasmo e iniciado esa empresa y la verdad no ha resultado tan sencillo como imaginé, ¿Que como hice para configurar mi blog?, seguí un master en marketing digital totalmente gratuito que hay en la red el cual me ha gustado mucho porque enseñan viendo y haciendo, ideal para personas que como yo no tienen idea de muchas cosas de informatica.

No es que esté despotricando ni diciendo que los sistemas de ganar con un blog no sirvan, solo estoy reflexionando profundamente y por qué no un poco incrédulamente hasta no ver resultados y esperar un poco de tiempo, es obvio con mi nuevo emprendimiento no puedo emitir ningún juicio.

Lo más probable es que en breve este yo tambien disparando pines pasteles invitando a todos a iniciar un blog y trabajar desde casa y también mientras viajas

Por ahora seguiré en el camino tratando de encontrar al mago de oz de los blogs que está obsesionado con el color pastel y les dice a todos que al mundo le hace falta más engamado rosa en su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario