Dos Recomendaciones para Afilidos principiantes



Usar Recomendaciones de Productos para Aumentar tus Ingresos

La recomendación de productos es una de las formas más efectivas de promover un producto afiliado. Si los clientes confían en ti, confiarán en tus recomendaciones. 

Recomienda productos en los que tengas confianza. Aquellos a quienes estás recomendando productos percibirán la confianza que tienes en cualquier producto dado. 

Da una buena reseña de producto. No temas mencionar cosas que no te gustan de los productos durante tu reseña. Debes tener cuidado de no hacer que el producto parezca realmente malo. Si el producto tiene demasiadas cosas malas que incluirías en tu reseña, me mantendría alejado de él. 

También ten cuidado si estás haciendo una reseña para no recomendar un producto. Ten cuidado de no destruir un producto de manera que disminuya la credibilidad del propietario del producto. 

Hay formas más efectivas de superar a tu competencia que intentar derribarlos. Lo he dicho muchas veces y lo diré una vez más: "Promueve solo productos que coinciden con tu audiencia objetivo y satisfagan las necesidades y deseos que tienen". CONOCE A TUS CLIENTES. 

Promueva productos que se posicionen bien en su embudo de productos. Debe tener sentido para el cliente antes de comprar. Puede que necesites leer sobre la creación y el posicionamiento de tu oferta irresistible si no estás seguro de lo que estoy hablando en este momento.

Hacerse Notar en el Radar del Marketing de Afiliados

Una de las mejores cosas que puedes lograr como comercializador afiliado es que te noten a ti ya tus esfuerzos los comercializadores para quienes estás promocionando. Esto te abre todo tipo de oportunidades que antes podías haber tenido dificultades para encontrar, como socios de JV que te ayudarán a promover y hacer crecer tu propio negocio. 

A continuación, se encuentran las 4 mejores maneras en las que creo que puedes hacerte notar en el radar de afiliados:

Construye tu lista. Esto es importante para ti y tu crecimiento como afiliación en muchos sentidos. No solo tener una lista más grande y más receptiva te ayuda a generar más ventas como afiliado, sino que una vez que tengas una lista establecida que esté trabajando para ti y creciendo, puedes aprovechar esta lista para que otros quieran colaborar contigo. 

No permanece en secreto por mucho tiempo quiénes son los comercializadores con listas receptivas y de calidad.

Establécete como un Súper-Afiliado. Haz todo lo posible en tus esfuerzos de afiliación para ser notado. Trabaja duro aprendiendo todo lo que puedas para convertirte en uno de los principales afiliados en tu campo.

No tengas miedo de exponerte para ser visto. Haz todo lo posible para establecer tu presencia de cualquier manera que puedas.

Crea tu propio producto. Crea tus propios productos demandados te da la credibilidad que necesitas para llegar a la cima en tus esfuerzos como afiliación. 

Muchas personas ingresan en el marketing de afiliados porque sienten que les evita tener que crear sus propios productos. Siento que esto no podría estar más lejos de la verdad. Si vas a recomendar productos, solo tiene sentido que tengas credibilidad y seas visto como un experto en tu nicho para ganar el respeto y la confianza de aquellos a quienes les estás recomendando productos. 

Crea tus propios productos también te da algo que ofreces un cambio cuando el propietario del producto de los productos afiliados que estás promoviendo ve el gran trabajo que has estado haciendo y te pregunta cómo él o ella puede ayudarte. Elegir no crear tus propios productos no es más que dejar montones de dinero en la mesa para que otros afiliados y propietarios de productos lo recojan justo delante de ti.

Desarrollar relaciones con otros comercializadores. Nuevamente, esto es exponerte para ser visto. Haz todo lo posible para construir relaciones sólidas y deja que otros vean que estás buscando hacer un buen trabajo y dispuesto a aprender. 

Muéstrales que hablas en serio y tienes la intención de quedarte a largo plazo. Es difícil construir relaciones con alguien solo para que desaparezcan después de un tiempo y no se vuelva a saber de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario