VENTA, PROSPECTO O CLIC



Las redes de afiliados están diseñadas para compensar a sus afiliados basándose en 3 tipos diferentes de acciones: pago por clic (PPC), pago por prospecto (PPL) y pago por venta (PPS).

Pago por Clic (PPC)

Pago por Clic significa que cuando un visitante de una página web hace clic en un enlace de afiliado, el afiliado gana una cierta cantidad.
Todo lo que el visitante tiene que hacer es hacer clic y ver el anuncio; no se requiere ningún otro tipo de acción para que el afiliado sea pagado.
El PPC generalmente es el tipo de acción que menos paga, pero es el más fácil de completar.

Pago por Prospecto (PPL)


Un visitante hace clic en un enlace de afiliado y completa un formulario solicitando más información, suscribiéndose a un boletín o uniéndose a un grupo en línea.
El PPL generalmente no requiere una transacción en efectivo ni información de tarjeta de crédito.

Pago por Venta (PPS)


Pago por Venta es generalmente el tipo de acción que más paga. También es el más difícil (en general) de completar.


En el PPS, el visitante debe completar una compra o ingresar su tarjeta de crédito para participar en una oferta de producto o prueba.
El afiliado recibe un porcentaje (comisión) de la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario